domingo, 5 de agosto de 2007

Un video un poco triste sobre un crio del demonio

Este es un video de un programa que antes se emitia en alemania y alomejor en este pais tambien aunque no lo se xD
El programa se llama algo asi como super nany,que iba sobre la educación de los niños, entraba una psicóloga en la casa y observaba a los niños con sus padres,pues en este video sale un niño un poco hijo de puta(con perdon pero es que me pone agresivo) que si yo fuera sus padres le meteria tal hostia que seguro que no vuelve a hacer nada de eso..

Aqui el video,esta subtitulado en ingles pero es un ingles medianamente facil,dice palabras a su madre como whore(puta)o cunt (que viene a ser algo asi como coño xD)



¿que opinais vosotros del video? Yo creo que en estos casos si que deberia de estar permitido el maltrato a niños...yo es que al primer escupitajo lo habria estrellado contra la pared xD

1 comentario:

feneca dijo...

si ese fuese mi hijo, me escupiria dos veces: el primero seria un escupitajo normal, el segundo xevaría tropezones ((lo que vienen siendo los piños))